Tu Vida Ahora

Tu Vida Ahora


Ansía libertad no dinero

December 11, 2018

Última actualización en octubre 31, 2019 por Patricia H. E.
Abraham-Hicks doblado al español
Ansía libertad no dinero (y el dinero vendrá)
Video

Audio MP3
Transcripción
—Te amo!
Mi problema es con el dinero. Sé que lo estoy llamando un problema, aunque sé que en mi vórtice hay millones de dólares…
— ¡Hay más!
—Sé que he vivido un montón de contraste y he puesto un montón de dinero en mi vórtice…. Y estoy listo para manifestarlo, y verlo. Siento que estoy a punto de tener una nueva idea y no sé qué es esa nueva idea.
— Eso es porque estás demasiado enfocado en el “problema “ del dinero. Cuando la idea se siente necesaria para conseguir algo que no es, entonces el hecho de que no es bloquea obtener la idea para la mejoría. Digámoslo nuevamente. Cuando la idea que sientes que estás a punto de tener, se siente necesaria para resolver tu “problema”, tu palabra. Tu problema surge lo suficientemente grande para bloquear la idea.
—¿Entonces, cómo permito la idea quitando la atención del problema?
—Sacando el dinero fuera de la ecuación. Estando emocionado sobre la idea y no sobre lo que producirá o lo que resolverá. Dejando que la emoción sea el premio, no la manifestación. ¡Esto es grande!
Pues aquí está esta realidad vibratoria repleta de todo lo que quieres. Y la clave que abre la puerta para ti, y permite a las ideas fluir hacia ti, es la emoción. No es el resolver los problemas. Es el deseo que queremos que ansíes, ahí hay ansias, pero nos gusta el sentimiento de esta palabra.
Queremos que ansíes libertad, no dinero. Aunque con frecuencia significan la misma cosa, pero cuando ansías libertad, es mucho más limpio que cuando ansías dinero. ¿Puedes sentir la diferencia?
Queremos que ansíes ese SENTIMIENTO de la idea explotando en tu mente, no lo que producirá después, sino en ese momento en el tiempo. Porque si ansías eso y lo recibes, entonces habrá otra, y otra, y otra.
Después de un tiempo empezarás a ver cómo una idea te lleva a la otra y te producen el resultado que deseas. Pero no tienes la habilidad de enfocarte únicamente en el resultado que deseas. Pero tienes la habilidad de recibir esto y esto y esto y esto.
Después cuando todo se junta ves hacia atrás y dices —Oh me acuerdo cuando como todo más o menos evolucionó pero no tenía ni idea de cómo iba a conseguir estos resultados. Estos resultados son muchísimo más de lo que ni siquiera sabía hacia dónde iba. Si hubiese estado enfocado en estos resultados, probablemente me hubiese paralizado hace fus y los hubiese prevenido.
—Siento que estoy haciendo eso porque siento que me baso tanto en la realidad, porque tengo que pagar mis cuentas, tengo que pagar la renta. Y mientras tanto siento que tengo que tomar acción, tengo que conseguir un trabajo.
—Podrías basarte en la realidad. Quieres basarte en la realidad porque ahí es donde están las cosas chéveres. O sea, hemos estado hablando sobre eso todo el día. El poder verlo, olerlo, saborearlo, tocarlo. Eso es basarse en la realidad de la manera a la que tú te refieres. No hay nada inapropiado con todo esto, pero tú no te basas sólo en la realidad, también te basas en la vibración, también te basas en la emoción. Tienes la habilidad de combinarlo.
Porque si solo te basaras en la realidad, en la manera a la que tú te refieres, entonces todos los días ves cuánto dinero no tienes en tu cuenta bancaria. Y nada más puede venir. Así es como es, así es como es, así es como es. —Más está tratando de venir; ¡no! Así es como es, así es como es. —Mira está en camino; ¡no! Así es como es, así es como es. —El dinero está tratando de venir. ¡No! Así es como es, así es como es. — Las ideas están tratando de venir. ¡No! Me baso en la realidad. Lo que quiere decir que solo puedo ver exactamente cómo es. Lo que significa que nada podrá cambiar jamás.