Tu Vida Ahora

Tu Vida Ahora


Manifiesta en tiempo récord

November 29, 2018

Última actualización en mayo 26, 2019 por Patricia H. E.
Abraham-Hicks doblado al español
Manifiesta en tiempo récord
Video

Audio MP3
Transcripción
Crear es ajustar tu vibración por aquello que atraerá. Es ajustar tu punto de atracción. No es volverte bueno en identificar e ir atrás de eso. Es sobre identificarlo y practicar la vibración de lo que quieres en lugar de lo que no quieres.
Cada vez que tu vida te muestra algo que tú personalmente consideras es un problema, en el mismo, preciso momento de tu tomar consciencia del problema, la solución equivalente nace. Algunos dicen, —pero dónde está? Y decimos, bueno pues es una solución vibratoria. Es un pensamiento, es una energía, es una vibración que puedes sentir. Es algo que conoces mediante tu emoción que quizás no puedas justificar mediante tu visión de cómo se está desenlazando.
Hay una solución que precede toda manifestación, que en lo que a nosotros se refiere, mientras estamos aquí en tu vórtice de creación, en tu realidad vibratoria, existe una solución que ya está aquí. Y pese a que no la puedes ver, puedes saber de su existencia.
Pues lo que te sugerimos es que, si puedes disminuir un poquito, tu necesidad de ver tus soluciones… Y si podrías estar dispuesto a seguir adelante con tus emociones para sentir las soluciones. “Sé que la solución está ahí”
Pues hemos estado jugando con esto por un tiempo. Hemos estado hablando de este vórtice de creación. Esther ha estado pensando en esto todo el tiempo, —He estado pensando en que Abraham dice que este vórtice de creación donde ellos se la pasan, y donde la parte más grande de mi se la pasa. Y donde todo lo que quiero está. Abraham dice que eso es tiempo presente para ellos. Pero yo en esta forma física que está acostumbrada a mirar cosas manifiestas que otros pueden ver, yo estoy acostumbrada a llamar eso el tiempo presente. Pero Abraham dice que eso es el tiempo pasado desde su punto de vista.— Y pues Esther dice, oh, tengo que pensarlo. Tengo que “ver” lo que está en mi vórtice.
Pues ella comenzó a visualizar, a tratar de imaginarlo. Y le dijimos, —Esther, si no trataras tan duro de mirar lo que todavía no puedes traducir con tus ojos. Si solo lo sintieras, si lo sintieras, en lugar de tratar de hacerlo la realidad física que se puede ver. ¡Si solo lo sintieras!
¿Y cómo se traduce? Siente el bienestar de tu cuerpo físico, en lugar de lo visual. Y está bien, si puedes ver lo visual, ¡bien por ti! Pero si cuando vas por lo visual, ves lo-que-es, no te es útil. Entonces lo que sugerimos, es que a medida que comiences a hacer la transferencia consciente, donde de la parte dominante en ti, en tu cuerpo humano, en tu perspectiva física. A medida que descifras esta realidad de tiempo y espacio, si hicieses tu intención dominante el sentir por adelantado en lugar de mirar lo vigente, encontrarás que cerrarás la brecha entre lo que has pedido y la manifestación en tiempo récord. Hay tantísima palanca en la alineación.
Cuando pides algo, en esa pura petición, pese a que quizás tu pensamiento no sea puro, pero tu petición sí. Tu Ser Interior se encuentra ahí, y la ley de la atracción ya ha colectado todos los componentes cooperativos del cumplimiento completo de lo que has pedido. Tu solución está completa, en tiempo presente, en la realidad vibratoria de la que te hablamos. ¡No te estamos bromeando para nada!
Y cuando practicas la vibración de la alineación. Cuando te importa cómo te sientes. Cuando estar en el vórtice te importa más que todas las demás cosas juntas. Ahora, tu percepción se ha alterado. Anda al vórtice! ¡Anda al vórtice! Porque en el vórtice está la solución. En el vórtice está la respuesta. En el vórtice estás tú, y en el vórtice te sientes bien.
¿Y cómo voy al vórtice? Decimos, pues la primera cosa ya se ha hecho.