Tu Vida Ahora

Tu Vida Ahora


Cosas grandes están por llegar a tu camino

November 13, 2018

Última actualización en octubre 31, 2019 por Patricia H. E.
Abraham-Hicks doblado al español
Cosas grandes están por llegar a tu camino
Video

Audio MP3
Transcripción
Sabemos que debe ser fastidioso que sigamos señalando cosas que no puedes distinguir con tus sentidos físicos, pero tú sabes esa sensación que tienes cuando sabes que hay cosas grandes que están apunto de venir en tu camino. Tú las sientes, las sientes. Y sabes ese sentimiento que te da de tiempo en tiempo, que es más que un sentimiento, es un saber. Y sabes ese sentimiento que te da cuando tienes una idea sobre algo, ese flash de una idea sobre algo. Ese es tu modo receptivo al que queremos que le prestes tu completa atención, solo por un momento.
Pues cuando te metes en tu modo receptivo, lo cual haces con frecuencia, y luego te dejas llevar, la parte más deliciosa de la vida … más o menos te estamos dando una justificación de tu pregunta que te calmará un poquito. Es por esto que estás haciendo esta pregunta con tanta necedad. Es porque sientes que estás en el borde de algo. Sientes que está a punto de saltar, pero no acabas en poder verlo todavía.
Y lo que nosotros queremos que hagas es que trates de estar satisfecho sabiendo que si lo puedo sentir entonces pronto lo veré. Solo tienes que buscar algo que te de sosiego, pues como lo puedo sentir por lo tanto tiene que ser.
Y si lo puedes lograr…. Te hemos elegido de tiempo en tiempo de entre grandes audiencias. O sea, ya lo tienes marchando, tu deseo y tu creencia están en proximidad lo suficientemente cercana que las cosas están listas para saltar para ti, pero es esa impaciencia que lo retrasa.
Es ese sentimiento que necesitas hacer algo diferente de lo que estás haciendo. Y no es tu hacer, es tu expectativa.
¿Pues nos podrías dar ejemplos de cosas que han estado desenlazándose para ti? ¿Has presenciado alguna evidencia de manifestaciones de cosas con que alguna vez soñaste? ¿O acabas de soñar tu primer sueño?
—No, tienes toda la razón. Hay ciertos sueños que tengo … y ahora solo quiero ir tan rápido. Ni siquiera puedo disfrutar de esto, es como que estoy aquí pero, pero como que todavía no lo asimilo quizás hasta que me tome un tiempo, o tal vez me relaje …
—Bueno pues esta es una conversación vanguardista y algo que les pasará a un montón de ustedes durante estos días que estaremos juntos es que van a sentir realmente el efecto práctico de estar en el modo receptivo.
El modo receptivo sólo quiere decir que estás recibiendo algo. Así que podrías estar en el modo receptivo del que tu vórtice ofrece, o podrías estar en el modo receptivo del que tu sentimiento de vulnerabilidad ofrece. O sea, podrías estar en el modo receptivo del que agobio ofrece, o del que apreciación ofrece, o del que vulnerabilidad ofrece. O sea, siempre estás en el modo receptivo.
Si empezaras ahí, reconociendo que lo que sea que se te está ocurriendo, cualquier pensamiento que se te está viniendo, cualquier manifestación que esté pasando, están pasando en relación directa a cualquier modo receptivo en el que te encuentras. Una manera más fácil de escucharlo es, de acuerdo al estado de ánimo en el que estás.
Pues eso es elemental ¿cierto? O sea, tú lo comprendes. Todos ustedes lo comprenden, ¿verdad? Lo comprendes. Pues ahora añadamos un factor más a esto. Y llamémosle a este factor, momentum. Y hablemos por qué el momentum ocurre. El momentum ocurre porque tú le pones atención a algo. Le pones atención a algo, y luego algo se manifiesta. Luego le pones atención a algo y algo de manifiesta. Y le pones atención a algo y algo se manifiesta…
Tú lo tienes tan bien porque estás aquí en el borde vanguardista de la manifestación. Estás aquí en el borde donde lo que sea que lleves en marcha se muestra ante ti de momento, a momento, a momento, a momento.