Podcast Transformando tu Mente

Podcast Transformando tu Mente


Latest Episodes

Las tres causas del fracaso #376
July 05, 2019

Las tres causas del fracaso según Napoleon Hill Es increíble cómo unas lecciones con más de 80 años tenga tanta vigencia en la actualidad. Según el famoso escritor Napoleon Hill son 3 las causas del fracaso en la mente de los hombres.

Convirtiendo dificultades en oportunidades #375
May 27, 2019

Convirtiendo tu vida en algo agradable!   A pesar de las dificultades vividas desde niña por Marcela Cordoba, pues perdió a su madre trágicamente a los 11 años de edad, esta sicologa de profesión supo salir adelante para hoy enseñarle a muchas personas...

Cinco claves para atraer clientes #374
May 22, 2019

Cinco claves que debes poner en práctica. En el evento Retail del Futuro, en Cali, Colombia, tuvimos unos aprendizajes bien interesantes en términos de negocios.  Expertos de varias disciplinas compartieron con la audiencia claves para atraer clientes,...

4 aspectos para marcar la diferencia #373
May 20, 2019

4 aspectos para marcar la diferencia. En el mundo de los negocios, del emprendimiento, de las relaciones, es valioso marcar una diferencia. Es muy probable que ahora mismo una persona se este preparando en lo mismo que tú. De hecho,

6 malas actitudes que arruinan un equipo #372
May 16, 2019

6 malas actitudes que arruinan un equipo.   Según el autor John C. Maxwell en su grandioso libro las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo, dice que hay 6 malas actitudes que tienen la capacidad de acabar con los equipos.

Parecia imposible, pero…#371
May 08, 2019

Parecía imposible que el Liverpool remontara ante el Barcelona el resultado de 3 goles contra cero que se había dado en el partido jugado la semana anterior por la copa de la champions.  Pero finalmente el Liverpool lo logró,

Cómo acelerar tu negocio? #370
May 06, 2019

Cuando buscamos como acelerar nuestros negocios, pensamos generalmente en las estrategias, las inversiones, los contactos, etc.  Pero te has respondido estas preguntas primero? 1. En pocas palabras, que hace tu empresa?

¿Como aumentar el sentido de pertenencia? #369
May 03, 2019

¿Como aumentar el sentido de pertenencia?   El sentido de pertenencia esta asociado al agradecimiento. ¿Esto qué quiere decir? En las empresas o negocios aparece una constaste sobre qué es sentido de pertenencia.

Emprender: 6 cosas que si o si debes considerar #368
April 29, 2019

Emprender!!! Palabra que tiene más de 40 millones de resultados en menos de 1 segundo en Google. Hay muchísima información sobre cómo emprender. Personalmente creemos que cada experiencia es válida siempre y cuando sea experiencia.

9 prácticas efectivas para tomar acción #367
April 26, 2019

9 prácticas efectivas para tomar acción Meditación:  Deja de pensar tanto, para de escuchar tus pensamientos. Si comienzas a pensar menos a través de la meditación, empezaras a sentir menos miedo.  Entre mas meditas, menos te preocupas.