Te Invito un Café

Te Invito un Café


Tu Imagen Personal Refleja tu Salud Mental

October 23, 2018

Hello, qué tal si hoy te preparo un capuchino machiato, ¿qué no sabes cuál es ese? Bueno yo tampoco pero lo averiguamos… En numerosas ocasiones se asocia un alto interés por el cuidado físico como algo superficial, sin embargo, cuidar nuestro físico es parte importante de nuestro bienestar personal. ¿Qué te parece si hablamos hoy un poquito sobre esto? Cafecito en mano y comenzamos.
Ey, si te emociona la idea de crear un podcast, como este, o cursos en línea, o un blog, pero no quieres perder tiempo buscando sin saber en los buscadores tradicionales, en el club kaizen tienes cursos donde te voy guiando paso a paso hasta lograrlo. Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.org, o encuentra el enlace en la descripción de este episodio. Club Kaizen, la comunidad de los que buscan la mejora contínua.clubkaizen.org, o encuentra el enlace en la descripción de este episodio. Club Kaizen, la comunidad de los que buscan la mejora contínua.
Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.
Hoy es martes 23 de octubre del año 2018, si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que esto y seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.
No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

El hosting donde alojo mi web, utilizo el Plan GoGeek

Usted mismo, tanto como cualquier otro en el universo entero, merece su amor y afecto (Buda) #fraseconcafeinaClic para tuitear
Enlaces mencionados en este episodio:

* ClubKaizen.org
* Comunidad en Facebook
* Grupo de Telegram

Canción del día:


DESCARGA LA TRANSCRIPCIÓN
Puedes leer todo el episodio, de principio a fin, de este y todos los episodios de TIUC.

DESCARGA EL AUDIO EN MP3
Escucha el Podcast desde cualquier dispositivo.