Te Invito un Café

Te Invito un Café


Vivir con Dudas: Estrategias para superarlo

October 11, 2018

[smart_track_player url="https://archive.org/download/tiuc739/tiuc739.mp3" title="TIUC739. Vivir con Dudas: Estrategias para superarlo" artist="Robert Sasuke" image="https://www.robertsasuke.com/wp-content/uploads/2017/10/TIUCLogo3K-09-2017.jpg" social_linkedin="true" ]
Saludos, ya estamos en víspera del fin de semana, y acá estoy con tu cafecito… En un momento o en otro de nuestras vidas, todos tenemos dudas. Dudar puede ser una capacidad de la mente humana muy valiosa pues nos hace reflexionar sobre lo que nos está ocurriendo en el presente, sobre lo que aconteció en el pasado y sobre lo que vendrá en el futuro. Pero, ¿qué pasa si dudas de todo? ¿es esto normal o un problema? en este episodio hablamos sobre esto. Escucha.
Ey, si está dentro de ti el gusanillo de emprender pero no sabes por dónde empezar, en el club kaizen tienes lo que necesitas para montar ese negocio que puede cambiar de manera positiva tu vida y la de los tuyos… Suscríbete ahora entrando en: clubkaizen.org, o encuentra el enlace en la descripción de este episodio. Club Kaizen, la comunidad de los que buscan la mejora contínua.clubkaizen.org, o encuentra el enlace en la descripción de este episodio. Club Kaizen, la comunidad de los que buscan la mejora contínua.

Esto es un Programa de Radio a la carta (o popularmente llamado podcast), y lo puedes escuchar donde quieras, como quieras y cuando quieras, solo tienes que suscribirte y así no te pierdes de cada nuevo episodio. Grabamos un nuevo episodio de Lunes a Viernes desde que canta el gallo, desde Santo Domingo, República Dominicana y para todo el mundo. Definitivamente, este es el café que más se consume en el mundo cada día.

Hoy es jueves 11 de octubre del año 2018, si todavía no tienes tu tacita de café, tu bombilla con tu mate o tu taza de chocolate, ve corriendo por ella porque vamos a comenzar este episodio con un contenido que esto y seguro te gustará mucho. En este episodio escucharemos la frase con cafeína, ese pensamiento o reflexión que te ayudará a seguir creciendo y ser cada día mejor persona; el tema central de este episodio y el reto del día.

No puedes perderte todo el contenido de este episodio y vamos a iniciar nuestro itinerario en este preciso momento. Dale play al reproductor!

El hosting donde alojo mi web, utilizo el Plan GoGeek

Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas. René Descartes #fraseconcafeinaClic para tuitear
Enlaces mencionados en este episodio:

* ClubKaizen.org
* Comunidad en Facebook
* Grupo de Telegram

Canción del día:


DESCARGA LA TRANSCRIPCIÓN
Puedes leer todo el episodio, de principio a fin, de este y todos los episodios de TIUC.