LinkedIn PROactivo

LinkedIn PROactivo


102. Emprendiendo y Tradeando con Jhoana Salazar

February 12, 2019

Emprendiendo y Tradeando con Jhoana Salazar
Hoy empezamos con nuestra sección de entrevistas a mujeres y madres emprendedoras,  de quienes vamos a aprender sobre sus vivencias y experiencias.

Recordar que pueden votar los por los cursos on line sobre emprendimiento, marketing y ventas y equilibrio entre se madre y emprendedora para ver cuál sale primero, en el formulario de contactar.

 

Hoy hablaremos con una emprendedora que empezó desde los 8 años,  vive de tradear en la bolsa, adicional a otra empresa de transporte pesado,  y ahora tiene tres proyectos en la mira.

 

Nos cuenta los desafíos que tuvo que enfrentar para salir adelante, sus logros, que es lo que le motiva y cómo sale adelante en los momentos difíciles.

Adicional de las grandes consejos para conseguir se madre feliz y emprendedora exitosa, ella es Jhoana Salazar, la pueden encontrar en su facebook.

Ya saben que pueden contactarme para comentarios,  sugerencias, feedback para mí es muy importante. y también claro para algún tema de consultoría estoy a las órdenes.

 

Gracias por estar siempre al otro lado,  por escuchar el podcast en las diferentes plataformas,  corazoncito verde en Spotify, valoraciones de 5 estrellas en Itunes,  por votar por los cursos online, por suscribirse a YouTube y Meetup de madres que aprenden a emprender.

Nos vemos y escuchamos este miércoles con otro episodio del ciclo de neuroventas en nuestro segmento de marketing y ventas.

Un abrazo,

Katya Amán