La Ruta de la Vida

La Ruta de la Vida


Latest Episodes

LRDLV Ep. 141: El poder de reescribir tu pasado
July 29, 2019

El pasado ya pasó y lo único que queda de él, son tus pensamientos respecto de lo que pasó. Es la única manera en que tu pasado existe hoy. Si no pensaras en tu pasado, no podría afectarte de ninguna manera, ni positiva ni negativa.

LRDLV Ep. 149: Como alimentas tu mente?
July 22, 2019

Si quieres cuidar tu cuerpo, buscas alimentarlo con la mejor comida posible... Cuando se trata de tu mente... cual sería la mejor manera de alimentarla?

LRDLV Ep. 139: 3 maneras de cultivar buenos pensamientos
July 15, 2019

Una manera fácil de asegurarte de que tus pensamientos te sostienen, te ayudan y que están trabajando a tu favor, es cultivar a propósito pensamientos que te sirvan. Mientras más tiempo inviertas en pensar deliberadamente y a propósito pensamiento q...

LRDLV Ep. 138: Cuando no tienes tiempo para lo que de verdad te importa
July 08, 2019

Qué tal si "no tengo tiempo" no fuera verdad? Si fuera solo un cuento, un pensamiento que hemos practicado tanto que ya ni siquiera es tan consciente?

LRDLV Ep. 137: Como ser un buen partner
July 01, 2019

Como ser el mejor compañero o compañera posible para tu pareja? Es probablemente algo diferente a lo que te imaginas...

LRDLV Ep. 136: Que es la influencia y como tener más
June 24, 2019

Todos nos hemos visto en una situación en que quisieramos tener o haber tenido más influencia. En todo ambito de cosas. Que es la Influencia? Que no es? Y como tener más?

LRDLV Ep. 135: Deja que los demás sean y hagan lo que quieran
June 17, 2019

Que tan dispuesto estás o capaz eres de convivir con el malestar ajeno? Sin criticarlo, sin juzgarlo, sin tratar de repararlo? 

LRDLV Ep. 134: Tu Capacidad Para Ser Feliz (Y Como No Perderla)
June 10, 2019

Qué es ser feliz para ti? Que condiciones necesitan cumplirse para que te puedas declarar una persona feliz? Que tan grande es tu capacidad para ser feliz? Muchas veces nos relacionamos con la felicidad como algo que nos pasa, que nos sucede. Pero q...

LRDLV Ep. 133: Decisiones
June 03, 2019

Cuando debemos tomar una decision, tenemos la creencia de que hay una de las opciones que es la correcta y tratamos de adivinar y predecir cual es esa, con la información que tenemos ahora... pero que tal si no existiera una opción correcta? Que tal...

LRDLV Ep. 132: Qué tan fácil es amarte?
May 27, 2019

Qué tan fácil es amarte? Deberías esforzarte por hacerlo más fácil para los demás? Qué tan fácil es amar a las personas importantes en tu vida? Deberíamos esforzarnos todos por ser más fáciles de amar?