Divina de la Mente

Divina de la Mente


48 Libros sobre PNL y Ayurveda, consejos para opositores para mantener la motivación, y mucho más.

August 07, 2019

Como os prometí, en el episodio de esta semana respondo a varias preguntas que me habéis enviado por Instagram, email, etc. La semana que viene publicaré más respuestas a más preguntas:

* Qué cosas me han sorprendido de Estados Unidos durante este año.* Qué libros sobre PNL y Ayurveda recomiendo.* Libros sobre PNL que recomiendo: los de Joseph O´Connor, The NLP Essential Guide, De sapos a príncipes, Introducción a la PNL (workbook), los de Bandler y Grinder.* Libros sobre Ayurveda que recomiendo: el ebook de Mariola Argento sobre Ayurveda y Aromaterapia, los de Vasant Lad y los libros de David Frawley.* Qué consejos puedo dar a las opositores para mantener la motivación y optimizar la productividad* Similitudes entre opositores, emprendedores y atletas.* Cómo hacer amigos cuando eres adulto y empiezas de cero en un lugar nuevo.* Dónde estudiar PNL, cómo escoger el centro donde estudiar PNL y consejos para las personas que quieren ser coach.

Apúntate a los talleres presenciales de Divina de la Mente

Y no olvides apuntarte a los talleres presenciales de Divina de la Mente en Madrid y Barcelona en septiembre. En Madrid será en DCollab Eventos y en Barcelona en Canvas Barcelona.

Inscríbete a los talleres presenciales en la sección de Eventos de www.divinadelamente.com lo antes posible porque las plazas están muy limitadas.

Inscríbete a los cursos online de Divina de la Mente y continúa tu camino de crecimiento personal

Recuerda que si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente donde profundizamos en todos estos conceptos.

Únete al curso online Transforma Tu Vida en Extraordinaria y así tendrás a tu disposición todo el módulo de Meditaciones para hacer en vacaciones que sin coste adicional.

Si quieres conseguir los aceites esenciales de doTerra, puedes contactarme en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Escucha el episodio de esta semana “Libros sobre PNL y Ayurveda, consejos para opositores para mantener la motivación, y mucho más”: