Divina de la Mente

Divina de la Mente


Meditación sobre la belleza natural

July 24, 2019

Esta semana te traigo un audio de meditación sobre la belleza natural. Ésta es una de las meditaciones que más he disfrutado grabar para Divina de la Mente.

La idea me vino una tarde de lluvia en Esalen (escucha el episodio 38 del podcast), mientras meditaba con Camille Maureen sobre la energía femenina. Conseguí sentir mi cuerpo totalmente integrado con el resto del universo, y al terminar la meditación, me puse a escribir. Y esta meditación es mi recuerdo de aquel momento y algunas notas que escribí. Ójala a ti también te guste.

Esta meditación es especialmente útil si no te sientes a gusto dentro de tu cuerpo, si necesitas sentir de nuevo la belleza natural que tienes o si quieres elevar la percepción sobre ti misma.

Esta meditación sobre la belleza natural dura 7 minutos y puedes hacerla en cualquier momento. Tiene música de fondo.

Como siempre, te recomiendo que anotes en tu libreta las sensaciones y emociones que te vengan a la mente después de tu práctica. Escribir es terapéutico y muy revelador.

Si quieres empezar a meditar, también puedes apuntarte al curso gratuito Meditaciones para cada día de la semana de Divina de la Mente. Este curso te puede ayudar a comenzar un hábito regular de introspección y escucha. Son meditaciones modernas, muy diferentes a lo que a lo mejor has probado hasta ahora.

Recuerda que la meditación no es sustitutiva de ningún tratamiento médico o psicológico.

Puedes escuchar esta meditación aquí: