Divina de la Mente

Divina de la Mente


47 Qué hacer cuando te sientes sobrepasada

July 13, 2019

En el podcast de Divina de la Mente de estas semana comparto contigo qué hacer cuando te sientes sobrepasada por tus circunstancias. Últimamente se me han juntado complicaciones personales con complicaciones del trabajo y en este episodio os cuento lo que yo he hecho por si puede servirte de utilidad.

Y por fin puedo contarte donde van ser los talleres presenciales de Divina de la Mente en Madrid y Barcelona en septiembre. En Madrid será en DCollab Eventos y en Barcelona en Canvas Barcelona.

Inscríbete a los talleres presenciales en la sección de Eventos de www.divinadelamente.com lo antes posible porque las plazas están muy limitadas.

“¿En qué tres cosas puedes progresar o avanzar para liberarte?¿ Qué decisiones necesitas tomar hoy que te va a liberar de una carga que sientes?

Recuerda que si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente donde profundizamos en todos estos conceptos.

Únete al curso online Transforma Tu Vida en Extraordinaria y así tendrás a tu disposición todo el módulo de Meditaciones para hacer en vacaciones que sin coste adicional.

Si quieres conseguir los aceites esenciales de doTerra, puedes contactarme en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Notas de este episodio

* Información sobre los talleres presenciales de Madrid y Barcelona* Qué hacer cuando te sientes sobrepasada: estrategias e ideas que puedes utilizar* Cuando dejamos de lado lo importante en favor de lo urgente* Cuando el trabajo es la vía de escape* Cuando necesitas reducir tus ambiciones productivas* La importancia de coger distancia* Aprender a tomar decisiones de forma rápida y a no cambiarlas* La importancia de las transiciones para desatascar la mente

Escucha el episodio de esta semana “Qué hacer cuando te sientes sobrepasada por tus circunstancias”: