Divina de la Mente

Divina de la Mente


46 Cambio de estación. Cambio de vida y de hábitos.

June 25, 2019

En el episodio de esta semana te cuento el cambio de vida y de hábitos que estoy viviendo con el cambio de estación. Después de un invierno de mucho frío y una primavera de agua por todas partes, el atisbo del verano ha supuesto una revolución física, mental y emocional para mí.

En el episodio de esta semana te cuento todos los hábitos que estoy cambiando en mi rutina diaria, de comida, de trabajo, de ejercicio físico, de posesiones físicas. También hablo sobre cómo estoy eliminando “obstrucciones energéticas” en casa y en mi cuerpo y los nuevos proyectos que tengo en mente para los próximos meses.

“¿ Qué ha sucedido que no esperabas ni siquiera imaginabas a comienzos del año? ¿Cuáles han sido tus tres mayores logros de estos seis meses?¿De qué tres cosas te sientes especialmente orgullosa o contenta?¿Qué vas a llevar contigo en la segunda parte del año y qué vas a dejar atrás?

Este episodio te puede ayudar si sientes que necesitas un cambio de vida y de hábitos con el cambio de estación.

Y si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente donde profundizamos en todos estos conceptos.

Únete al curso online Transforma Tu Vida en Extraordinaria y así tendrás a tu disposición todo el módulo de Meditaciones para hacer en vacaciones que sin coste adicional.

Si quieres conseguir los aceites esenciales de doTerra, puedes contactarme en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Notas de este episodio

* Como el cambio de estación está cambiando mi rutina de vida* Limpieza de la casa para eliminar obstrucciones energéticas* Por qué me gusta rodearme de objetos que para mí tienen un significado especial* Cómo se está produciendo el cambio de vida y de hábitos este verano* Hábitos de comida que estoy cambiando con el cambio de estación* Hábitos de trabajo y prioridades* Talleres presenciales de Divina de la Mente en Barcelona y Madrid.

Escucha este episodio sobre cambio de vida y de hábitos: