Divina de la Mente

Divina de la Mente


45 Entrevista a Diana Bordón, creadora del Facial Yoga Plan

June 12, 2019

Continuando con el tema del episodio anterior, sobre la belleza natural, hoy os traigo una entrevista que os va a encantar. Gracias a Marta Frutos, he tenido la suerte de conocer a Diana Bordón, creadora del Facial Yoga Plan

Diana estudió Protocolo Internacional y es experta en Marketing Digital pero su interés por disciplinas orientales la llevó a estudiar masaje tailandés y meditación Vipassana en Tailandia, técnicas de belleza natural en China y Japón y yoga facial en Nueva York. Toda esta formación Diana la ha condensado en su sistema Facial Yoga Plan que es un sistema completo para tonificar los músculos de la cara de forma natural y no necesitar recurrir a tratamientos invasivos como el Botox, simplemente utilizando nuestras manos y respirando de forma consciente.

Diana Bordón y su Facial Yoga Plan han aparecido en revistas nacionales en España y publicaciones internacionales. También ofrece talleres en Madrid, Londres, Dubai, y muchos otros lugares, y por supuesto a través de su web también tenéis acceso a su curso, videos gratuitos y su ebook.

Espero que os guste este episodio y esta técnica de belleza natural.

Y si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente. Únete al curso online Transforma Tu Vida en Extraordinaria y así tendrás a tu disposición todo el módulo de Meditaciones para hacer en vacaciones que voy a añadir el 22 de junio sin coste adicional.

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Notas de este episodio

* Quién es Diana Bordón y como nació Facial Yoga Plan* Aventuras de Diana en Tailandia* Por qué es una buena idea empezar un proyecto propio* En qué consiste el Facial Yoga Plan y qué beneficios aporta* Ejercicio de tonificación de la zona del entrecejo* Por qué el Botox puede causar problemas emocionales

Escucha esta entrevista a Diana Bordón, creadora del Facial Yoga Plan: