Divina de la Mente

Divina de la Mente


44 Sobre la belleza y las dificultades para aceptarnos

June 06, 2019

En el episodio de esta semana hablamos sobre la belleza y las dificultades para aceptarnos debido a condicionantes sociales. Ahora que llega el verano, las vacaciones y el destape (en el hemisferio Norte) estas conversaciones han aparecido bastante en las sesiones de coaching que tengo con algunas de vosotras.

Mi percepción de la belleza se ha transformado en los últimos años, especialmente a raíz de dos momentos personales que han marcado mi vida en este sentido. Una parálisis del lado izquierdo de la cara que sufrí hace años y trabajar en el sector de seguros y descubrir el Marketing del Miedo.

“Donde buscamos nuestra aceptación es donde se la damos a los demás.“

Este episodio te puede ayudar si te sientes insegura con tu aspecto físico o si te preocupa el qué dirán o el qué pensarán.

Y si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente donde profundizamos en todos estos conceptos.

Únete al curso online Transforma Tu Vida en Extraordinaria y así tendrás a tu disposición todo el módulo de Meditaciones para hacer en vacaciones que voy a añadir el 20 de junio sin coste adicional.

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Notas de este episodio

* La esencia de la feminidad es la luminosidad* La belleza como cualidad que se aprecia con el corazón* Limitar la belleza a las formas que vemos es limitar la percepción que tenemos del mundo. Empezando por nosotras mismas.* Mírate al espejo y mírate a los ojos. ¿Qué ves?* Rebélate como activismo social y espiritual* Vírgen: aquella persona que no pertenece a nadie.* La belleza y las dificultades para aceptarnos debido a los condicionantes sociales

Escucha este episodio sobre la belleza y las dificultades para aceptarnos: