Divina de la Mente

Divina de la Mente


43 Ayurveda y Aromaterapia con Mariola Argento

May 29, 2019

Esta semana os traigo una entrevista con Mariola Argento sobre Ayurveda y Aromaterapia. Mariola es coach de nutrición ayurvédica, chef de alta cocina crudivegana y ha estudiado aromaterapia y otras terapias alternativas desde hace más de 20 años.

A Mariola la sigo desde hace tiempo y he aprendido mucho de ella, a través de su cuenta de Instagram @espiritualveda y de su web donde comparte MUCHÍSIMA información sobre Ayurveda y Aromaterapia. Si me seguís por Instagram también sabréis lo que me fascinan estas dos ciencias y por eso estoy muy agradecida de tener esta conversación con ella.

En esta charla hablamos de las constituciones principales en Ayurveda (doshas), qué hábitos pueden ayudarnos a volver a nuestro equilibrio cuando lo necesitamos y qué aceites esenciales podemos utilizar para re-equilibrar nuestro dosha. También hablamos de cómo puedes unirte a doTerra con Mariola y aprender con ella sobre el maravilloso mundo de los aceites.

Contacta con Mariola aquí y comienza una nueva vía de autoconocimiento con ella.

Mariola ofrece sesiones por email de introducción al Ayurveda (Sesión primeros pasos) y consultas nutricionales ayurvédicas online.

“El Ayurveda, o conocimiento de la vida, a diferencia de la medicina occidental, evalúa el cuerpo, mente y espíritu de la persona para ayudarla en la prevención y sanación de enfermedades.“Mariola Argento, Espiritual Veda.

Episodios anteriores sobre Ayurveda y Aromaterapia:

* Episodio 8: Los beneficios que me ha aportado el Ayurveda* Episodio 29: Entrevista con la Dra Carlota Esteve de Miguel* Episodio 32 : Sobre aceites esenciales y mi experiencia con doTerra

Notas de este episodio

* Qué es el Ayurveda* Relación entre el Ayurveda y los aceites esenciales* Qué son los doshas o constituciones en Ayurveda* Aceites esenciales para Vata, Pitta y Kapha* Cómo puedes unirte a doTerra con Mariola.

Comparte este episodio con quien creas que puede ayudarle.

Escucha este episodio: