Divina de la Mente

Divina de la Mente


40 Herramientas del Coaching para transformar tu vida en extraordinaria

May 02, 2019

En el episodio de esta semana te cuento algunas herramientas del coaching que te pueden servir para resolver tus bloqueos o si quieres ayudar a otras personas en tu vida personal o profesional.

Muchas de estas herramientas las he aprendido como coach de programación neurolingüística pero también vienen del yoga, la meditación y filosofías orientales.

Hay muchísima información en este podcast, así que te recomiendo que cojas papel y lápiz y apunta las ideas que más te han ayudado de este episodio.

Este episodio te puede ser útil también si estás pensando en hacerte coach de programación neurolingüística.

“Invocamos a la madre Tierra para ayudarnos a aligerar nuestras cargas y aliviar el estrés que sentimos sobre cosas que realmente no importan. Para hacer más ligeros nuestros corazones y que así el amor pueda fluir hacia adentro y hacia afuera. Te pedimos que ilumines nuestras consciencias con tu divinidad para que podamos ver donde podemos crecer por encima de nuestras limitaciones. Como te vemos (a la Tierra) de diferentes maneras, asegúrate de que llamas a todos nuestros sentidos.”Prayers of Honoring. Honoring Oneness, de Pixie Lighthorse con mi traducción e interpretación.

Inscríbete en el curso online Transforma tu vida en Extraordinariay benefíciate de todos los módulos adicionales que voy a subir en breve (el siguiente va a ser sobre la ansiedad).

También he agrupado el programa de meditaciones diarias de Divina de la Mente en la sección de Cursos de la web. También puedes encontrar ahí en una hoja de reflexión descargable y una pequeña introducción a la meditación.

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Notas de este episodio

* Herramientas del coaching: observar el grado de desconexión con la realidad* Como aprender a traer la energía de vuelta a ti* Cita de Pixie Lighthorse en Prayers of Honoring.* La necesidad de controlarlo todo y asumir cargas que no nos perteneces.* Cuando el coaching no es la mejor herramienta para ayudar a alguien.* Sobre los aceites de doTerra y la página Essential-Practice de Elena Brower a la que podéis uniros cuando sois parte de doTerra.* Los conceptos de Práctica y Desapego

Escucha este episodio: