Divina de la Mente

Divina de la Mente


Meditación para el Martes

October 01, 2018

Bienvenidos a esta meditación para el martes de Divina de la Mente.
El martes es el día de Marte, dios del combate. Hoy es el día de la semana para resolver, para sacar adelante el trabajo y desestancarnos. Es el día para deshacer bloqueos y hacer que la energía vuelva a fluir fácilmente. Hoy hablamos de cómo proteger tus recursos más importantes valiosos: tu energía y tu tiempo. Esta meditación va a motivarte para ponerte manos a la obra y sólo dura 8 minutos.
Cada meditación de Divina de la Mente comienza con una pequeña charla para centrar el tema del día, y después hay tiempo para respirar y conectar. Es decir, meditar. Pasado el tiempo marcado, si quieres puedes continuar respirando a tu propio ritmo durante más tiempo. Esta meditación en concreto también utiliza afirmaciones.
Para esta meditación recomiendo que cojas papel y lápiz o tu cuaderno de meditación para que al terminar escribas todas las reflexiones que te vengan a la mente. Anota tus revelaciones, lo que has visto, sentido, oído y los cambios que se han producido en tu interior.
Recordad que también podéis uniros al grupo privado de Facebook para recibir recursos extras y comentar vuestras impresiones.
Link para uniros al grupo:
https://www.facebook.com/groups/2393462007334796/
Como siempre, te agradecería muchísimo que compartas esta meditación para el martes si conoces a alguien al que creas que le pueda ayudar empezar a meditar y unirse a nuestro Programa de Meditación Divina de la Mente.
Tips Meditación Divina de la Mente:
Protege con determinación tus recursos más valiosos: tu energía y tu tiempo.
¿Qué acción debes tomar hoy para resolver tus nudos y bloqueos?
Comparte este episodio con alguien al creas que pueda servirle.
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.com
Escucha esta Meditación: