Divina de la Mente

Divina de la Mente


Meditación para el Lunes

September 30, 2018

Bienvenidos a esta meditación para el lunes de Divina de la Mente.
El lunes es el comienzo de un nuevo ciclo que abre la puerta a nuevas posibilidades y oportunidades. Esta meditación te va a ayudar a activar tu intuición y a empezar la nueva semana sin miedo, receptiva a lo que tenga que ser. A lo que tenga que venir.
Cada meditación de Divina de la Mente comienza con una pequeña charla para centrar el tema del día, y después hay tiempo para respirar y conectar. Es decir, meditar. Pasado el tiempo marcado, si quieres puedes continuar respirando a tu propio ritmo durante más tiempo.
Para esta meditación recomiendo que cojas papel y lápiz o tu cuaderno de meditación para que al terminar escribas todas las reflexiones que te vengan a la mente. Así puedes guardar tus recuerdos, y el “progreso” de tu meditación a lo largo de las semanas.
Recordad que también podéis uniros al grupo privado de Facebook para recibir recursos extras y comentar vuestras impresiones.
Link para uniros al grupo:
https://www.facebook.com/groups/2393462007334796/
Como siempre, te agradecería muchísimo que compartas esta meditación para el lunes si conoces a alguien al que creas que le pueda ayudar empezar a meditar y unirse a nuestro Programa de Meditación Divina de la Mente.
Tips Meditación Divina de la Mente de este episodio
Cada situación que vas a vivir, cada decisión que vas a tomar, cada interacción que vas a tener, te va a cambiar. Da la bienvenida a la incertidumbre.
Comparte este episodio con alguien al creas que pueda servirle.
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.com
Escucha este episodio: