Divina de la Mente

Divina de la Mente


30 Únete al Programa de Meditación Divina de la Mente

September 26, 2018

El episodio de esta semana viene con un regalo muy especial que os puede ayudar a transformar vuestra vida. Estamos a punto de entrar en Octubre, el mes de mi cumpleaños, y el de Divina de la Mente. El  podcast lleva casi 50,000 descargas gracias a todos vosotros, y eso me ha hecho pensar en cómo os puedo agradecer todo el apoyo que he recibido en estos meses.
Quería hacer algo que os ayude a vivir vuestros días de la mejor manera posible, que transforme vuestras mañanas, y os haga levantaros con ilusión, fuerza y motivación.
Tras recibido muchos emails, comentarios en Instagram y Facebook y tras muchas sesiones de coaching con muchas de vosotras, he pensado que lo mejor que puedo hacer es grabaros una serie de meditaciones para cada día de la semana, que podáis escuchar al levantaros, de camino al trabajo, o justo antes de comenzar a estudiar o poneros al ordenador. Meditaciones potentes, pero también muy diferentes a lo que habéis escuchado hasta ahora probablemente, que sean inspiradoras y que os ayuden a mejorar vuestras vidas. Y todo gratuito, claro.
Os recomiendo que cojáis papel y lápiz y reflexioneis sobre lo que habéis “experimentado” o lo que os ha venido a la cabeza tras completarlas.
En el episodio de Divina de la Mente os cuento por qué necesitais meditar sí o sí, cómo crear un hábito de por vida y cómo me gusta a mí enfocar la meditación para que no se haga “aburrida” o una tarea más.
El Programa de Meditación Divina de la Mente arranca el 1 de octubre y durante seis días voy a publicar  una meditación diferente que va atraer una energía diferente ¡Porque no todos los días necesitamos lo mismo!
Además, he creado un grupo privado de Facebook que se llama Meditación Divina de la Mente donde podréis encontrar más recursos, incluyendo un ebook para utilizar con vuestras meditaciones (disponible a partir del 7 de octubre) y además foro de discusión para charlar sobre vuestros progresos y resultados. También dejaré ahí sesiones de Preguntas y Respuestas, meditaciones extras, etc. Todo esto de forma gratuita y como muestra de mi agradecimiento.
Link para uniros al grupo:
https://www.facebook.com/groups/2393462007334796/
En este podcast además te cuento por qué es importante crear un hábito de meditación, el beneficio que va a aportar en vuestro bienestar y en vuestras relaciones personales.
Como siempre, te agradecería muchísimo que compartas este episodio si conoces a alguien al que creas que le pueda ayudar empezar a meditar y unirse a nuestro Programa de Meditación Divina de la Mente.
Show notes
En el podcast de Divina de la Mente de esta semana hablamos de:

* El mayor obstáculo para crear el hábito de la meditación
* La fábula de los dos lobos que viven en el corazón
* Qué beneficios ofrece la meditación
* El programa de meditación Divina de la Mente que comienza el 1 de octubre
* Cómo la meditación mejora tus relaciones personales
* Grupo privado de Meditación de Divina de la Mente

Tips Divina de la Mente de este episodio
Cada vez que hablas, actúas o piensas, ¿qué lobo estás alimentando?
Comparte este episodio con alguien al creas que pueda servirle.
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.com
Escucha este episodio: