Divina de la Mente

Divina de la Mente


29 Entrevista con la Dra. Carlota Esteve de Miguel (Carlota Eat Me Raw)

September 19, 2018

Esta semana os traigo una entrevista muy especial con la doctora Carlota Esteve de Miguel, conocida en las redes sociales como Carlota Eat Me Raw.
Carlota es médico especializada en nutrición oncológica, orientada a prevenir y sanar el cáncer (y para llevar una vida sana en general) pero no es una médico convencional. Tras terminar la carrera de Medicina en Barcelona, se marchó a Estados Unidos a estudiar en el Hippocrates Health Institute sobre nutrición anti-cáncer y cocina crudivegana en California. También se ha formado en medicina ayurvédica en la India.
Al volver a Barcelona su “marca” Eat Me Raw empezó a despegar y a expandirse por las redes sociales. Además, movida por la enfermedad de su padre, empezó a investigar la relación entre cuerpo, mente, emociones y espíritu y cómo ciertas emociones pueden bloquear el flujo de energía en el cuerpo y causar enfermedad.
Para poder transmitir su mensaje a miles de personas, Carlota ofrece muchísimo material informativo en su página web, en su blog y en su cuenta de Instagram Carlota Eat Me Raw.
Además en su web puedes encontrar 10 ebooks de recetas, su libro Eat Me Raw, una guía y un curso online de alimentación y cocina anti-cáncer que yo tengo. La recomiendo al 100% porque está cargada de información y recetas súper fáciles que puedes incorporar en tu día a día desde ya.
Este podcast te va a cambiar la forma de ver el cáncer, va a motivarte a replantearte tu alimentación y hábitos y va a contribuir a tu bienestar general. Vas a ver qué simpática y qué auténtica es Carlota.
Puesto que en este podcast hablamos de una nueva perspectiva sobre el cáncer, la alimentación y las emociones, te agradecería muchísimo que compartas este episodio si conoces a alguien al que creas que le pueda ayudar. Quizás le cambie la vida.
Show notes
En el podcast de Divina de la Mente de esta semana hablamos de:

* La trayectoria personal y profesional de la doctora Carlota Esteve
* Cómo montó Carlota Eat Me Raw
* Por qué decidió dedicarse a la alimentación anti-cáncer
* Diferencias entre la medicina alopática (o convencional) y la medicina integrativa u holística
* Conexión cuerpo – mente – emociones – espíritu
* Los patrones emocionales del cáncer
* Cómo empezar poco a poco a cambiar tu alimentación y protegerte contra el cáncer
* Por qué decidió especializarse en cáncer de mama
* El presupuesto necesario para llevar una vida sana

Tips Divina de la Mente de este episodio
El amor propio es fundamental para la salud integral. No basta sólo con cuidar el cuerpo físico, hay que cuidar igualmente el cuerpo mental, emocional y espiritual.
Comparte este episodio con alguien al creas que pueda servirle.
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.com
Escucha este episodio: