Divina de la Mente

Divina de la Mente


27 Conflictos de pareja por choque de personalidades

August 13, 2018

Después de un mes viviendo en América, por fin tengo coche. Es algo que necesitaba urgentemente puesto que vivo en una zona un poco aislada de la ciudad, sin tiendas ni cafeterías a las que pueda llegar andando. Por fin, el domingo pasado encontré el coche adecuado para mi presupuesto, después de varios intentos frustrados.
Sin embargo, aunque el coche, en mi opinión, era perfecto, para mi novio estaba sobrevalorado. Y tuvimos una discusión de domingo a cuenta de este tema. De eso os quiero hablar en este podcast, de los conflictos de pareja por choque de personalidades y en este caso, cómo lo resolvimos. Mejor dicho, cómo lo resolví :–)
En este episodio del podcast además os cuento situaciones similares que viví en el Banco donde trabajaba y cómo el test de personalidad Herrmann (o HBDI) nos hizo comprender la variedad de estilos de comunicación y aprendizaje que teníamos dentro del equipo.
Este episodio es perfecto si chocas a menudo con tu pareja, con familiares o con compañeros de trabajo. También te ayudará a mejorar tu habilidad para resolver conflictos e influir en tomas de decisiones.
Como agradecimiento a que me sigas en el podcast, te ofrezco 10EUR de descuento en tu sesión de Coaching de Descubrimiento.  Utiliza el código DIVINA y así sólo te cuesta 35 EUR por 45 min.  Código válido hasta el 31.08.18. La sesión de coaching personal la podemos tener cuando quieras. Si tienes dudas, contáctame en hola@divinadelamente.com
Show notes
En el podcast de Divina de la Mente de esta semana hablamos de:

* Mi nuevo servicio de coaching personal y el descuento que ofrezco a todos los seguidores del podcast
* La compra de mi coche. Ejemplo personal de conflictos de pareja por choque de personalidades
* De qué va el test de dominancia cerebral
* Fricciones en el trabajo debido a diferentes personalidades
* Cómo superar conflictos de pareja que se deben a esto.

Tips Divina de la Mente de este episodio
Presta atención a cómo tu pareja, familiares o amigos perciben, procesan e interpretan información. Estudia lo que les interesa y las preguntas que hacen ante problemas. Practica ver la vida desde su ángulo y solucionarás muchos conflictos.
Comparte este episodio con alguien al creas que pueda servirle.
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.com
Escucha este episodio: