Divina de la Mente

Divina de la Mente


26 Cómo la programación neurolingüística me cambió la vida

August 02, 2018

En este episodio del podcast  te cuento cómo la programación neurolingüística me cambió la vida. Como ya expliqué en episodios anteriores de este podcast, hace 5 años pase por un momento muy malo de mi vida donde me vi separada a los 31 años, sola en Australia, en un trabajo que no me apasionaba y con miedo y ansiedad por el futuro. Por aquél entonces, contacté con una coach de programación neurolingüística (PNL) de Perth, Australia que en cuestión de 3 sesiones me cambió la vida. De hecho, al cabo de la primera sesión empecé a ver con mucha más claridad mi vida. A raíz de esas sesiones decidí lanzarme con mi negocio de Crave for Crafts, me cogí un tiempo fuera del Banco donde trabajaba para montarlo como un negocio más serio y después conseguí un trabajo a tiempo parcial en servicios sociales (mi pasión) que me permitía compaginar ambas cosas  perfectamente (escuchad el episodio 13 si queréis saber sobre cómo monté mi primer negocio).También me animó a hacerme profesora de yoga, a pesar de que yo era muy regulera en gimnasia y me ayudó a darme cuenta de lo que quería en mi futura pareja.
El cambio fue tan espectacular que quise estudiar más sobre el tema y en Julio de 2018 me apunté a un curso en Sydney donde aprendí todas las técnicas para poder ayudar a más gente. Hoy soy NLP Practitioner, NLP Coach y Time Line Therapy ® Coach y soy feliz por tener la posibilidad de transformar la vida de otras personas.
También te cuento que en agosto de este año voy a ir a Kripalu, en Pennsylvania para hacer un curso de 5 días sobre los efectos del trauma en el cuerpo humano con el profesor Dr Van Del Kolk (autor del libro El cuerpo lleva la cuenta o The Body Keeps the Score).
Me interesa muchísimo el efecto que la mente, los pensamientos y sucesos traumáticos tienen en el cuerpo humano y cómo ayudar a superarlos sin recurrir a pastillas necesariamente. Espero aprender un montón de cosas en este curso.
Este episodio es perfecto si sufres de ansiedad, depresión, necesitas motivación para alcanzar tus objetivos o si no te gustan las cosas que te dice tu cabeza. O simplemente, si tienes curiosidad por saber de qué va la PNL. Vas a sacar muchos tips de este episodio.
Show notes
En el podcast de Divina de la Mente de esta semana hablamos de:

* Por qué quise hacer el curso de PNL y de dónde viene mi interés por esta técnica
* Por qué para mí ganar dinero equivalía a sufrimiento
* Las telarañas que habitaban en mi subconsciente
* Cómo la programación neurolingüística me cambió la vida
* La vida es neutral para todo el mundo, aunque nos empeñemos en creer que es justa o injusta
* La felicidad como estado interno independiente de las circunstancias que nos rodean
* Las similitudes del yoga y el PNL
* Mi próximo curso sobre los efectos del trauma en el cuerpo humano, en Kripalu con el profesor Dr Van Del Kolk (autor del libro El cuerpo lleva la cuenta o The Body Keeps the Score).
* Mi nueva misión para ayudar a personas físicamente, emocionalmente, psíquicamente y espiritualmente.

Tips Divina de la Mente de este episodio
Alinea tu interior para poder brillar en el exterior.
Comparte este episodio con alguien al creas que pueda servirle.
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.